Tipo de cemento para baldosas en suelo radiante

Me han comentado que para colocar suelo de gres porselanico cuando hay suelo radiante se debe usar una cola especial porque el cemento cola normal da problemas. Si es asi ¿Cuál es la cola que se debe usar?

1 respuesta

Respuesta
No había oído que el cemento cola normal diera problemas cuando hay un suelo radiante. Lo que sí que es verdad es que el gres porcelánico se coloca con un cemento cola específico para él y que recibe esa denominación "cemento cola para gres porcelánico".
Espero que la respuesta te haya servido. De no ser así no dudes en pedirme cualquier aclaración que necesites.