Colocación de Porcelánico.

Hemos contratado a un albañil para que nos coloque el suelo del piso... Es porcelánico de primera de la marca Marazzi, el caso es que el otro día fuimos al piso con un amigo que ha sido albañil y nos dijo que nos estaba colocando el suelo MAL, el motivo es por que esta usando cemento cola Pegoland C1, mezclado con un poco de cemento normal. La pregunta es ¿podemos tener problemas el día de mañana con el suelo? ¿Qué puede pasar? ¿Es normal esto?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo por qué lo está colocando mal.

¿Por el material de agarre que usa?

¿Por qué deja cejas entre las piezas?

El material se puede fijar con cemento cola perfectamente. De hecho es lo que se usa habitualmente. Si lo mezcla con cemento "normal" es porque "cada maestrillo tiene su librillo"

Lo veo todo normal. Si lo desea, me contesta a las preguntas que le hago y le respondo.

es por que esta colocando el porcelánico con cemento cola NORMAL, NO ESTA USANDO cemento cola especial para porcelánico.... GRACIAS

No tengo experiencia en que se pueda desprender el pavimento por fijarlo con uno u otro material. Si está bien colocado no pasará nada.

Cierre y puntúe