Como elevar un muro 1,5 mts más de altura

Hola, buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una azotea interior(no da a la calle, da al interior) que es transitable, rodeándola hay un muro de 60 cm de altura y me gustaría levantarlo 1,5 mts más. Que pasos debería seguir para hacerlo y que materiales debería poner. La altura del muro sería 1,5 mts por 3,5 mts de largo.
Muchas gracias
Respuesta
1
OBRESABIN wwwpresupuestosyreformas.net Buenas noches, dime que material hay puesto, si es bloque, ladrillo macizo, doble etc... Y algun detalle mas .
Uff, no se ve el ladrillo, esta enfoscado y pintado, no se ve el ladrillo
OBRESABIN presupuestosyreformas.net Lo de ¡ Uff ! Me ha sabido a gloria, es decir cuando hay un desconocimiento de causa se nos hace un nudo en la garganta, sino sabes la medida del muro deberias de medir de fuera a fuera y me dices la medida, para ayudarte mas me podrias mandar fotos a :[email protected] , ya que por ejemplo si yo lo viera te diria pero adivinos no somos y en cosas de estas es necesario ver aunque sea en fotos y te doy solucion, mandame los datos y fotos y lo arreglamos .
Sino tiene más preguntas cierre y puntúe ya que tengo el buzón lleno por usted y otros usuarios y no puedo contestar a más .
Ya me contaras como va todo y si te hace falta echarte una mano ( fotos y demás )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas