Como elevar un muro 1,5 mts más de altura

Hola, buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una azotea interior(no da a la calle, da al interior) que es transitable, rodeándola hay un muro de 60 cm de altura y me gustaría levantarlo 1,5 mts más. Que pasos debería seguir para hacerlo y que materiales debería poner. La altura del muro sería 1,5 mts por 3,5 mts de largo.
Muchas gracias
Respuesta
OBRESABIN wwwpresupuestosyreformas.net Buenas noches, dime que material hay puesto, si es bloque, ladrillo macizo, doble etc... Y algun detalle mas .
Uff, no se ve el ladrillo, esta enfoscado y pintado, no se ve el ladrillo
OBRESABIN presupuestosyreformas.net Lo de ¡ Uff ! Me ha sabido a gloria, es decir cuando hay un desconocimiento de causa se nos hace un nudo en la garganta, sino sabes la medida del muro deberias de medir de fuera a fuera y me dices la medida, para ayudarte mas me podrias mandar fotos a :[email protected] , ya que por ejemplo si yo lo viera te diria pero adivinos no somos y en cosas de estas es necesario ver aunque sea en fotos y te doy solucion, mandame los datos y fotos y lo arreglamos .
Sino tiene más preguntas cierre y puntúe ya que tengo el buzón lleno por usted y otros usuarios y no puedo contestar a más .
Ya me contaras como va todo y si te hace falta echarte una mano ( fotos y demás )