¿Se puede utilizar cemento cola?

Estoy pavimentando el suelo del porche con gres porcelánico para exterior con cemento cola S2 C1. ¿Puedo utilizar este mismo cemento para rellenar las juntas o por el contrario tengo que utilizar un producto específico?

1 respuesta

Respuesta

Las juntas tiene que ser con cemento especial de juntas ( Hay para juntas finas y para juntas gruesas ) hay un montón de colores, si lo quieres hacer mas económico, se puede hacer con cemento solo y mezclado con colorante, pero NUNCA con cemento cola.

¿Alguna razón especial?

¿Si se hace con cemento cola podría agrietarse o desprenderse?

Perdón por mi ignorancia ;))

El cemento cola es es, ( Cola = Pegamento ) cuando da el sol, cambio de clima etc

1º Se descompone y se abriría todo.

2º Mancharías todas las baldosas y cuando limpiases, la COLA se quedaría pegada a la superficie, la verdad una cochinada.

3º El precio, el cemento para enlechar te cuesta 3 euros el saco y el cemento cola 6 euros ...

No merece la pena, la verdad.