¿Se puede rebajar un mármol sin desmontarlo?

Tengo que cambiar la encimera y el mármol ya tiene hecho el hueco, pero las encimeras que encuentro son más anchas. ¿Se puede rebajar in situ? Porque el mármol esta encastrado en la pared. Y ¿Qué tipo de maquina debo usar?. Muchas gracias. Eugenia

1 respuesta

Respuesta
Encantado de responderle me imagino que lo que quiere es hacer el agujero más amplio, esto lo podrá lograr marcando el nuevo agujero y con una radial pequeña y un disco de diamante haciendo cortes transversales lo podrá conseguir.