Manchas de oxido en terrazo

Quisiera saber como puedo eliminar las manchas de oxido en el terrazo y como limpiar los plintos para que queden uniformes, pues se me han oscurecido por algunas zonas, no se ven uniformes. También tengo manchas de oxido en el patio que tiene ferrogres.

1 Respuesta

Respuesta
Soy velasco1972 y respondiendo a tus preguntas, uno de los productos mejores para el quitado de esas machas es SIKALIMP de la marca SIKA, que lo puedes diluir en agua si quieres, para disminuir sus efectos corrosivos, sobre todo para el terrazo, que si este, no está pulido, debe tener cuidado debiendo enjuagar con agua rápidamente una vez quitada la macha al igual que con los materiales porosos. Puede dar este producto directamente con estropajo y guantes, con fregona, con brocha o con pulverizador, deje actuar unos minutos, restregué con los productos descritos y enjuague con abundante agua, " cuidado con los vapores, no los inhale, procure que la zona este ventilada ". Este producto lo puede comprar en almacenes de materiales o en las tiendas de la marca.
¿Qué tamaño trae el envase? Y ¿Cuánto sale aproximidamente? Gracias
Soy velasco de nuevo. ¿El tamaño del envase suele ser de 4 L y suele costar de 15 a 20?. A veces, utilizamos aguafuerte, que es más barato, pero no suele tener los mismos efectos, pruebe antes si quiere con ello y si no funciona, utilice el producto que le he aconsejado, no le decepcionará.