¿Cómo reparar el suelo dañado con aguafuerte?

He utilizado aguafuerte para limpiar las juntas de mi suelo (no sabría especificar el material del que está hecho el suelo, pero no es mármol) ya que tenía una gran cantidad de suciedad, es un piso viejo que acabo de alquilar y se ha quedado rasposo; ahora siempre que se pasan zapatos por ellas se queda adherida la suciedad fácilmente a las losetas, sin importar las veces que las friegue.
¿Hay algún producto que pueda evitar este efecto?, no me gustaría tener que recurrir a un pulidor, ya que soy estudiante y no dispongo de un gran presupuesto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por el efecto que a creado en el suelo y si dices que no es mármol es terrazo lo más probable, por que el gres no se estropea con el limpiador de juntas. Pues si quieres hacer las cosas bien hechas tienes que acudir a un pulidor y pulir las zonas que están ásperas para "resanar" el pavimento y volverlo a dejar como nuevo. O puedes probar hachandole cera al agua con la que friegues el suelo, para crear una capa protectora y disimular un poco las asperezas, así no vas a conseguir mucho pero es lo más barato que puedes probar. Mi consejo es que pidas presupuesto a un profesional y si quieres me lo dices y te puedo orientar sobre si está bien o te la están colando.
Muchísimas gracias, finalmente creo que tendré que llamar a un pulidor, te mantendré informado para que me comentes si está bien el presupuesto.
Te valoro de 10 :), un saludo.