Que es el marmoran

¿Yo quería saber que es el marmoran?. Si solo sirve para la estética de la fachada o sirve para prevenir las humedades.

1 Respuesta

Respuesta
Marmoran es una marca comercial de productes de pintura y revestimientos de paredes para interior y exterior, los revestimientos suelen ser a base de polvo o partículas de piedras naturales, mármol, granito etc.. por lo cual no es aconsejable un pintado por encima. El fabricante de este material es una compañía sudafricana que básicamente trabaja en el continente africano, próximo oriente y sud-asia. Amplia gama de productos de excelente acabado de larga duración están disponibles en una amplia variedad de texturas y colores. Los productos de Marmoran están garantizados que cumplen con las normas internacionales. Los productos marmoran indicados como un aislante hidrófugo y cumplen con las normas también sirven para prevenir las humedades .Pero yo mismo no te puedo asegurar si son mejores aislantes que los demás conocidos métodos de impermeabilización.