Precio Construcción escalera exterior.

Próximamente tendré que construir una escalera exterior, que arrancando del porche de la casa, baja hasta el patio. (Aproximadamente 5 peldaños).
La construcción sera de la siguiente manera: Formación de escalones, a base de ladrillo tosco y posterior solado de los mismos, con piezas de peldaño, de gres rustico para exteriores.
Me han pasado un presupuesto por metro cuadrado de escalera, que me parece un poco elevado. ¿Me podrías orientar sobre cual sería un precio aproximado y razonable del metro cuadrado para una escalera de las características descritas?

1 Respuesta

Respuesta
La formación de cinco peldaños no se suele pasar por metro cuadrado ya que es una escalera pequeña. El precio total, ¿puede rondar sobre los 480? Incluyendo los materiales de agarre y sin contar el azulejo. Ten en cuenta que el precio puede variar según la zona, acesibilidad etc.
Gracias por tu rápida respuesta.
Te pedía el precio por metro cuadrado, ya que es así como me lo han dado a mí, Por favor, ¿me puedes aclarar a que te refieres cuando hablas de los materiales de agarre?, por otra parte, cuando hablas de los azulejos, ¿te refieres a las piezas cerámicas de peldaño?.
Gracias por tu ayuda.
Los escalones son de 33cm. De huella por 17,7cm. De contrahuella, por lo tanto, si el ancho de la escalera es de 1m. Los metros cuadrados de la misma son:2,18m/2 que dividido por el precio indicado el la respuesta anterior, nos da un total de: 220?/m2. Los materiales de agarre son los propios para la ejecución de los trabajos, como mortero de cemento, cemento cola, yeso etc. En cuanto a los azulejos, si que me refiero a las piezas cerámicas, no las he valorado, por la gran variedad de cerámica existente en el mercado. Si te interesa, te podría hacer una valoración con un precio medio de mercado.