Cubrir huecos entre escalones metálicos

Haber si me puedes orientar, la escalera de acceso a mi parcelilla es de estas de metal con hueco entre los escalones, quisiera taparlos y poner algo de cerámica decorativa, ¿Los tapo con rasillas y luego alicato? Si es asi ¿Puedes orientarme como?

1 Respuesta

Respuesta
Pues casi "que no", es decir no te aconsejo que sobre la escalera metálica (imagino que con las huellas de los escalones de chapa), pongas azulejo, eso con el tiempo y debido a las dilataciones y contracciones del material acabará desprendiéndose, y no estarás conforme con la escalera. Por lo tanto, o bien quitas la escalera y la haces de obra, o bien lo dejas como está, una solución intermedia es quitar los escalones, poner una solera de hormigón (si los largueros de la escalera, son vigas, puedes colocar unos machihembrados de la medida correcta, y sobre ellos poner hormigón para después fabricar los escalones de ladrillo, y entonces si que puedes alicatar).