¿Cómo limpiar bien o dar brillo nuevamente de un gres extrusionado exterior nuevo?

Se ha colocado un solado con material de gres extrusionado exterior natural. El problemas es que tras la limpieza completa del cemento que se aplicó en el rejuntado, los restos han sido limpiados, pero queda la cerámica como si se le hubiese "comido" el brillo, vamos el color auténtico del acabado. Cómo se puede conseguir reavivar de nuevo el acabado de la pieza.

1 Respuesta

Respuesta

Para que vuelva el brillo el material que utilizamos nosotros es REMBERFLUAT abrillantador protector lo podrás conseguir en casas de construcción nombre de la marca es REMBER, PONER PARA INTERIORES PERO VA BIEN TAMBIÉN PARA EL EXTERIOR.

Muchísimas gracias por tu contestación. Lo compraremos y probaremos haber que tal solución nos da. Te mantendré informado. Gracias de nuevo. Saludos.