Adesibo para cerámica metal

Me gustaría saber como puedo pegar azulejos en panel sándwich para una pared de exterior, le da el sol y el agua, creo que hay cementos colas específicos

1 Respuesta

Respuesta
Soy velasco1972 y como profesional le digo que hay diferentes tipos de cementos cola para el exterior, dependiendo del tipo de material del azulejo y del tipo de material al que se va a pegar este. Si en el acabado exterior del panel sándwich el acabado es metálica, necesitará además una imprimación de resina previa a la colocación además de colocar una malla metálica para las dilataciones. Le aconsejo que valla a un almacén de materiales de construcción más o menos importante y dependiendo de la marca de cementos cola con la que ellos trabajen, le aconsejarán el mejor producto para el trabajo que usted desea realizar. No escatime en el precio del material a la hora de comprarlo si se decide a hacerlo, es mejor comprar el material específica para tal fim, aunque sea un poco más caro, pues el material que necesita debe ser resistente a la humedad, las heladas, debe ser flexible para soportar las dilataciones y aguantar las altas temperaturas del verano.