Hacer suelo de hormigón sobre tierra

Me gustaría saber cuando tengo que utilizar mallazo o algún tipo de hierro cuando clavo un poste o algo sobre tierra, por ejemplo para hacer una valla de las sencillas de malla tengo algún árbol y me da miedo que las raíces con el tiempo levanten el trabajo hecho. Perdonad mi completa ignorancia.

1 Respuesta

Respuesta
Para poner un vallado no necesitas que el mazacote de hormigón que hagas esté armado, además, aunque lo armes si las raíces del árbol se empeñas te lo van a tirar, es completamente inevitable salvo que tales el árbol, no le des más vueltas.