Limpiar azulejos

Hola: Tengo azulejos antiguos (1929) con cemento pegado por detrás, ¿Cómo puedo quitarlo sin romperlos? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los azulejos de esa época son muy sensibles. Para quitarles el pegoste lo más aconsejable es una Radial con disco de acero e ir desbastanto, si son muchos es un coñazo pero es lo más normal.. Si necesita algo más estoy a su disposición.
Hola: Muchas gracias por la información, por ahora no lo voy a hacer, porque parece un poco complicado. En verano hacemos una obra en casa. Como son pocos azulejos se lo pediré a algún albañil que me lo haga. Muchas gracias.
Un saludo Ignacio Casimiro