Humedad por filtración

En mi casa hay un balcón amplio, que entre las losas de terrazo filtra agua que acaba en la pared de la casa.
Una de las soluciones que nos dieon es levantar todo el terrazo, poner tela asfáltica y volver a poner baldosa, pero el coste del mismo es muy elevado.
El uso del balcón es totalmente ocasional, y quería saber si existe alguna pintura con la que pintar el suelo y que no filtre agua. Alguna tipo pintura de piscina, que evite las filtraciones.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios tipos de pinturas y colores. Use pintura impermeabilizante transitable. Nunca de piscinas, ya que estas deben estar dentro de agua para que cumplan su objetivo. Si las usa fuera de agua se estropeara muy pronto al darle el sol.
Hola, gracias por la respuesta, pero la pintura impermeabilizante transitable... ¿evitará las filtraciones? ¿Se puede comprar en cualquier tienda de pintura o en algún sitio específico? Muchísimas gracias
Si es usted el que la va a pintar, le aconsejo mire si hay fisuras.. grietas en la azotea, si las hay tiene que ponerle una malla finísima plástica para dilataciones y que la pintura cree cuerpo en esa zona. Corte la maya unos 20cmt de ancho, la pone sobre de la fisura y pinte encima, así sucesivamente-Usted le explica al de la tienda de pintura para que fin es la maya- Recuerde--PINTURA IMPEMEABILIZANTE TRANSITABLE- suelen haber en colores- gris, verde, rojo y marrón teja-.. La pintura se debe dar a rodillo, mínimo la primera vez dos manos,,, si es posible tres, cuando vaya a dar la segunda mano quítese el calzado.
Espero haberle complacido, no dude en preguntar,, lo que este en mi mano se lo transmitiré
Ok, muchísimas gracias, mañana me pasaré por la tienda a ver si consigo entenderme con el vendedor, que yo para estas cosas soy pelín dura :)
Un saludo! Y muchas gracias!