Terraza con filtraciones

Tengo un problema con una terraza que tiene alguna filtración que ya me ha provocado desconchones de yeso en la parte de abajo que corresponde con una sala de estar.
Parece que he caído en desgracia con esa terraza pues la han tenido que rehacer en tres ocasiones y por lo visto sin mucha profesionalidad a pesar de que no he escatimado en nada y he pagado lo que me han pedido.
Mi pregunta es si hay algún sistema o producto tipo asfáltico para aislar la terraza y así evitar realizar obras de nuevo. La zona es de montaña, hay humedades y suelen bajar bastante las temperaturas en invierno, lo digo por si los productos que pueda aplicar se degradan con las heladas.

1 Respuesta

Respuesta
Existen productos específicos para tu problema. Se trata de pinturas que se aplican con brocha o rodillo y las hay armadas y sin armar. Te recomiendo Sika o texa, la marca Sika, y texsa, tienen buenas pinturas impermeabilizantes y las puedes encontrar en almacenes de materiales o creo que también hay en centros de bricolaje. Una vez tengas la pintura, es muy importante que la zona a pintar, este limpia y la pintura, tiene que subir por el zócalo y traspasarlo para sellar la junta que hay entre el zócalo y la pared en la parte superior.
Si te decides por la pintura "que es la solución más económica y sencilla" cuando tengas que aplicar, si te parece me lo dices y te diré como hacerlo. En el enlace te dejo la ficha técnica de pintura impermeabilizante de la marca texa.
Un saludo y disculpa por no contestar más rapido.
http://www.texsa.com/es/productos_general.asp?id=impertexsa_cubiertas