¿Mallazo en alto o en suelo?

Tengo terreno de 50 metros cuadrados con relleno, ya liso y compactado.
Para poner solería al final, lo primero es poner una capa de hormigón de unos 10 centímetros con mallazo.
Mi pregunta es como va colocado el mallazo:
1- Pegado al suelo, y encima el hormigón.
2- ¿O procuro subir un par de centímetros el mallazo para que este quede dentro del hormigón?
En caso de la opción segunda, ¿cómo levanto el mallazo en toda la superficie?
Si voy a hacer cudrantes en el hormigón para poner juntas, el mallazo entiendo que no tengo que cortarlo a la altura de esta junta, ¿verdad?
En este caso como pongo el tablón de encofrar para hacer los cuadrantes, si tengo el mallazo separado del suelo,
me chocaría el mallazo con el tablón de encofrar, ¿no?
Ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya hemos hablado
Pon el mallazo como más te guste si lo quieres separar por el tema teórico ponle debajo un separador (un trozo baldosa )por ejemplo