Precio m2 de solera de hormigón armado pulido

Mi pregunta es cuanto puede salir el m2 para planta semisótano de un chalet de solera de hormigón armado de 15 cm de hormigón pulido + 15 cm de encachado de piedra de 15 cm de espesor.
Agradecería me diera un precio total y este desglosado entre el hormigón armado y el encachado de piedra.

1 Respuesta

Respuesta
El precio de esto puede ser variable en función de múltiples circunstancias. Acceso de camiones y maquinaria directamente hasta lugar de vertido, de no ser así habría que utilizar una bomba de hormigón, también es necesaria potencia eléctrica suficiente para la máquina de fratasar (pulir)
M2. Solera de 15 cm. de espesor, realizada con hormigón HA-25/P/20/IIa N/mm2., tamaño máximo del árido 20 mm. elaborado en central, i/vertido, colocación y armado con mallazo electrosoldado #150*150*10 mm., incluso p.p. de juntas, aserrado de las mismas, fratasado y encachado de piedra caliza 40/80 de 15 cm. De espesor, extendido y compactado con pisón, con lámina intermedia de PVC Danopol H de 1,5 mm. De Danosa. Según EHE-08.
M2    ENCACHADO PIEDRA 40/80 e=15 cm. 1,000 7,57 7,57
M2    SOLERA HA-25 #150*150*6 15 CM. 1,000 21,52 21,52
M2 Lámina PVC Danopol H 1,5 mm. 1,050 7,00 7,35
%CI S % Costes indirectos..(s/total) 0,364 3,00 1,09
TOTAL 37,53 ?/M2
M2. Incremento de precio por la realización de fratasado mecánico (helicóptero), sobre la superficie de la solera ya extendida, incluso p.p. de aserrado posterior de juntas de retracción.
M2 Mano obra fratasado mecánico helicop. 1,000 3,20 3,20
Hr    FRATASADORA MECÁNICA                           0,300    3,66    1,10
%CI        S    %    Costes indirectos..(s/total)    0,043    3,00    0,13
TOTAL 4.43 ?/M2
Te pongo precios y rendimientos orientativos según base de precios itec 2009-2010
No obstante habría que considerar los aspectos mencionados al principio de si va a ser necesario el bombeo o no.