Puerta blindada vencida

La puerta blindada de mi domicilio, con el paso del tiempo se ha vencido unos milímetros del lado de la cerradura, rozando en el suelo de parqué. El problema cada vez va a más. Supongo que habrá que apretar o como mucho cambiar los goznes ¿Podría indicarme que tipo de profesionales se dedican a realizar estas reparaciones?.

1 Respuesta

Respuesta
El profesional adecuado es un carpintero. De hecho es posible que sea sólo por la fijación de las bisagras, como tú comentas, pero también es posible que en realidad haya vencido (aunque para ti sea imperceptible) el soporte de madera y haya que reforzarlo de alguna manera. En ambos casos el carpintero es el profesional más adecuado, además los hay especializados en puertas. Puedes acudir a cualquier empresa de venta de puertas y preguntar allí por un profesional para hacer este tipo de obra.