¿Quién puede rebajar una puerta metálica?

Hemos instalado tarima flotante en toda la casa, sobre un suelo de terrazo, rebajamos en consecuencia toda las puertas de madera .
El problema lo tenemos con la puerta de entrada a la vivienda :
Es metálica, con un cerradura marca tesa, con cuatro "émbolos" y tiene unos 15 años de antigüedad... Ni siquiera sabemos si es blindada ... Muy maciza no parece la verdad... Tenemos que rebajarla como 0,70 milímetros mínimo para poder terminar de instalar a tarima...
¿A qué profesional llamamos? ¿A un cerrajero? ¿Carpintería metálica? ¿Herrero?
Gracias por vuestras respuestas de antemano y disculpad mi ignorancia sobre el tema.
Estamos en Móstoles, por si conocéis a alguien...

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puedes hacer directamente con un radial, sacas la puerta la tumbas en el suelo, marcar con una regla 1 centímetro para que tenga suficiente espacio y cortas con el radial