Puerta de entrada con problemas

La puerta de entrada a mi casa se ha ido inclinando, por lo que cuesta mucho abrir la cerradura. Al principio utilicé el método de limar un poco y bien, pero se ha seguido inclinando y ahora ya no basta con limar, además que la puerta ya roza el suelo. ¿Alguna solución?.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se te están aflojando los tornillos de la bisagra de arriba( si se trata de una puerta de madera normal). Abre la puerta, calzala con una cuñita para que esté en la posición adecuada y sustituye los tornillos por otros un poco más gruesos.