Enjarrado y enmancillado

Las paredes de mi casa no son lisas, se ven las lineas de los bloques y no me gusta, pedí un presupuesto y me dijo que primero enjarra y luego enmancilla, ¿es necesario enjarrar primero? ¿Se puede enmancillar nada más? Ya que solo es tapar las lineas de los bloques y dejar liso con yeso, según yo...

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tu terminología enmasillar será lo que por otras zonas se denomina enyesado, si más o menos en ejarrado o enfoscado de cemento está bien hecho, aunque se noten las lineas de los bloques puedes darle un enlucido de yeso de perlita que es bastante duro, pero asegurate que las paredes no tengan humedad y estén bien secas.