Pintar efecto liso

Quiero pintar las paredes lisas, sin nada de estructura, sin ningún efecto.
Desearía recibir consejos sobre como preparar las paredes para que queden lo más lisas posibles. ¿Hay qué dar varias manos de pintura?..

1 respuesta

Respuesta
Pues si te tocará masillar más, peinar la pintura quiere decir esparcila bien con el rodillo y una vez esparcida con el rodillo tal como lo tienes o sea casi sin pintura pasar suavemente por donde has pintado recientemente.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, me ayuda mucho!
Mis paredes están enyesadas pero con una mezcla de yeso y arena, pero el resultado no es perfectamente liso. Supongo que eso supone para mí masillar más.
¿Cómo se peina la pintura?
Gracias, me has ayudado mucho!
Supongamos que tienes las paredes sin pintar y bien enyesadas, simplemente es comprar un buena pintura plástica mate y aplicar entre dos y tres manos de pintura entre la primera mano y la segunda mano masillar si ves algún golpe o desperfecto lijar suavemente lo masillado y aplicar la última mano de pintura con un buen rodillo que los hay para pintura plástica de interiores y sobre todo peinar bien la pintura para que no se noten las rodilladas.