Friso y emisores térmicos

Quiero poner friso en varias habitaciones en paredes y techo con la intención de aislar térmicamente las habitaciones y aprovechar para poner una instalación eléctrica por el techo y paredes nueva, también para el teléfono y cables de audio, pero tengo una duda ¿lo emisores térmicos se pueden colgar en paredes con friso de pvc sin peligro?

1 respuesta

Respuesta
Si fuera de madera no tendría problemas, al ser de PVC tendrá que llamar a atención al cliente del friso que va a comprar, ya que hay PVC que con el calor dilatan y tienen problemas.