Aislar térmicamente por inyección

Me gustaría saber que material me recomendaríais relación precio eficacia para aislar térmicamente por inyección una cámara de aire de 16cm. Tengo 3 habitaciones que en invierno las paredes que dan al exterior condensan bastante.

1 Respuesta

Respuesta

Para un buen aislamiento térmico, te recomiendo espuma por inyección, hoy por hoy es el mejor aislante térmico aunque también esta la celulosa ecológica.

Con este material, se rellenan las cámaras de aire de fachadas, falsos techos, bajo
cubiertas o buhardillas, consiguiendo un hermetismo total, evitando el
aire en movimiento y consecuentemente la refrigeración que se produce
ahorrando un porcentaje importante en el consumo de calefacción o
refrigeración en verano.