Enyesar paredes: precio y tiempo de reposo

Me gustaría saber el precio aprox. De enyesar unas paredes. ¿Cuánto puede costar por m2?. (La casa está situada al norte, en una ciudad cara).
Las paredes son lisas (sólo con la marca del rodillo) pero debido a una reforma que hice hace dos años, hay 4 ó 5 puntos en los que tuvieron que tapar agujeros grandes. Estos puntos están lisos y contrastan con el resto de la pared.
¿Cuándo se calculan los m2 totales, se restan las ventanas y puertas?. Son 29 m2 divididos entre una salón pequeño, una habitación y un pasillo (hay 3 puertas, 2 ventanas grandes y una mediana)
¿Cuánto tiempo debo esperar antes de pintar?.
¿Cómo sé que lo están haciendo bien?. ¿En qué debo fijarme?.
Gracias por sus comentarios.
{"lat":41.3000951553869,"lng":2.19689950346947}

1 respuesta

Respuesta
Generalmene se paga de unos 5 a 6 euros el metro cuadrado, los claros como ventnas y puertas también cuentan osea que se miden. Luego debe dejar al menos dos semanas después de haber dado el yeso para pintar, notara que está seco porque al yeso le salen manchas que se van secando lentamente. Si quiere puede dejar ventanas abiertas para que seque antes. Geneeralmente el yeso se ve que eta bien dado por lo liso que queda.
Gracias por tu comentario y disculpa la tardanza.
Los precios que me están dando en mi ciudad son más altos pero es que la vida aquí es más alta.
Saludos