Pintar de liso.

Quiero pintar mi casa de liso, necesito picar las paredes para darlas de yeso. Me dicen que pintar de liso es muy costoso y difícil. Ya que se debe dejar perfecta la pared. ¿Me podéis decir los requisitos mínimos tiene que tener las paredes para pintar de liso y tenga unos resultados buenos?
Ademas de una aprox de presupuesto de una casa de 90 m2 con 2'60 m de altura.

1 respuesta

Respuesta
Las paredes tienen que estar medianamente lisas sino tienes que mandar un perlitero que te las luzca.
Una vez lucidas hay que dar imprimación y emplastecer gietas, golpes etc.. dejando poca rebarba porque luego tienes que lijar toda la pared con lijadora orbital con lija fina. Luego repasar toda la pared y lijar a mano. Acabaras con dos manos de pintura plástica mate.
Pintar una habitación sale sobre los 600euros + iva(¿hay qué verla?).