Resina para que "agarre" el yeso en las paredes.

Tengo que enyesar las paredes de una vivienda que estoy construyendo. Me han comentado que es recomendable "pintar" las paredes donde hay hormigón con una resina para que agarre mejor el yeso. Mi pregunta es si esa resina tengo que diluirla con agua o aplicarla directamente, y si tengo que diluirla, si tendría suficiente con un litro.

1 respuesta

Respuesta
La tienes que dar sin diluir, no dices los m2 de hormigón por lo tanto no te puedo decir la cantidad que te puede llevar. También es conveniente que después de dar la resina hicieras una lechada en una caldereta mezclando mortero con resina y lo salpicaras con la punta de la paleta contra el hormigón .