Pladur verde (Humedades)

Tengo que colocar pladur en todo el techo de mi vivienda (en rehabilitación), me han recomendado que para los baños coloque pladur verde (para evitar humedades). Quisiera saber si es necesario y si el precio de este pladur verde es mayor que el pladur normal.
Para que te hagas una idea del pladur (no tengo más detalle de la calidad ni el tipo de pladur que instalarán) me están cobrando unos 23 euros por metro cuadrado.
Aparte de esto, ¿es necesario luego de la instalación pintar el pladur instalado? Según me proponen quieren darle una mano de tendido y 3 manos de pintura plástica lisa.

1 Respuesta

Respuesta
Las placas de yeso anti humedad normalmente se usan para paredes de partición de cocinas y baños para colocar azulejo por encima, en los techos no hace falta, si te están cobrando a 23 euros puede ser el verde, de todas las formas se les pregunta o se coge un trocito y le miras el color interior, en la pintura está bien una de tendido repasar con aguaplast, lija y dos manos de pintura y creo que es suficiente.
Si no tienes más que preguntar, te pido que puntúes y des por concluida la pregunta.