¿Se puede utilizar el ISAVAL MUROS A LA ANTIGUA para el techo de los baños?

El baño en cuestión es bastante húmedo. Quiero ahorrarme el trabajo de tapar todas las imperfecciones con aguaplast y lijar (de hecho ya lo hice y en todo el techo, pero el aguaplast no agarró bien y se me agrietó entero, por lo visto por culpa de la pintura satinada de antes). Por eso preferiría utilizar esta pasta aunque sea en blanco. También me gustaría saber si se le puede echar algún producto antimoho y si hay alguna otra pasta similar de otra marca.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tengo que decirte, que quien te dijo que el aguaplast no agarro bien, por culpa de la pintura satinada, no tiene ni idea de lo que habla. El aguaplast lleva unas resinas, que hace que se pueda usar sobre cualquier pintura plástica, tanto mate como satinada. Yo que tu, no aplicaría los muros a la antigua, por dos razones, porque es sobrecargar el techo en exceso y segundo, por sino quieres aplicar aguaplast por lo que te paso, estarías haciendo lo mismo con los muros a la antigua ya que poseen prácticamente las mismas características.

Yo lo que te recomendaría que arreglaras el techo con aguaplast y lo terminaras en pintura plástica mate antimoho. Un saludo.

http://pintorescanalettto.es

Muchas gracias por la respuesta. Ya quité todo el aguaplast agrietado de antes (me costó ufff..). Le di una mano de isacrlílico como imprimación y hoy he tapado las grietas y agujeritos más grandes con una mezcla de aguaplast y yeso. Realmente no sé porque se me agrietó el aguaplast (a lo mejor por las altas temperaturas, ya que lo hice en verano pasado, quien sabe o la mezcla estaba mal-era de las listas para el uso), por la pintura, como tú dices, seguro que no, porque había muchos sitios donde no quedaba nada de la pintura y se agrietó igual y agarrado estaba, menos en un sitio donde se despegó (y donde tampoco había pintura ya). Ahora tengo miedo de darle otra vez aguaplast en el resto de superficie (tengo que taparla entera porque realmente esta mal y quiero que quede perfectamente lisa), no sé si no sería mejor seguir utilizando la mezcla con yeso. ¿Qué opinas?

O aguaplast o yeso, pero las dos cosas mezcladas como que no. Si tienes miedo al aguaplast prueba con el yeso solamente, pero el yeso es para temas puntuales y no para dar un techo entero.

Respuesta

Como producto anti moho y anticondenssación te recomiendo CWC, va bien incluso con humedades del 90%.