Utilizar pavés

Me gustaría eliminar una parte de la pared del salón para dar claridad a la entrada y pasillo de mi piso.
¿Podría combinar pared de ladrillo con cristal pavés de color?. ¿Qué altura me aconsejarías de pared y cuántas líneas de pavés? Tengo un lío en la cabeza de cómo hacerlo. Quiero eliminar la puerta y comunicar ambos espacios, delimitándolos con los pavés. ¿Es anticuado o sólo se utiliza para los cuartos de baños?.
Perdona mi ignorancia.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de sustituir una parte de pared por pavés, asegúrese de que la pared no es de carga.
Dicho esto, le contesto; sí que puede combinar pared de obra y pavés, en cuanto al tipo de diseño, haga algo que combine con la estética general, fíjese si predomina lo horizontal o lo vertical, o simplemente haga algo que le guste. A la pregunta de si el uso del pavés es anticuado... todo dependerá del diseño, vea esta foto, y juzgue ud. mismo si se ve anticuado o no.
http://img189.imageshack.us/img189/8194/muropaves1.jpg