Cemento blanco

Tengo un probblemilla. Me han hecho una encimera en el baño de demento blanco. La cosa es que el albañil me dijo que quedaría blanca, pero la verdad es que está totalmente a corros. Tiene un aspecto sucio, como si se hubiera caído una coca cola o una manzanilla y alguien hubiera barnizado encima. Se notan los corronchos más oscuros, como si tuviera polvo o estuviera sucia y se hubiera barnizado por encima (que de hecho está barnizada).
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que sea blanca? Me han dicho que probablemente haya que quitarle el barniz y que se podía dar otra capa de cemento blanco encima y luego barnizar de nuevo. No lo sé. No sé por qué ha sucedido esto y el albañil me dice que es normal que no quede blanca. A mí me da igual que sea blanca o amarillenta, pero no que parezca que está llena de suciedad, tiene un aspecto francamente desagradable y no sé qué decirle para que la arregle, si hay algún producto, si se puede pintar y barniza, si se tiene que picar y echar un nuevo cemento, si puede ser porque el cemento que pusieron estaba en mal estado o la encimera se mojó antes de que secara... En fin, que es la encimera de mi baño y parece la de una escombrera. Os agradezco cualquier aclaración.
{"lat":33.1375511923461,"lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque quedar manchas. Prueba a quitar el barniz y el cemento blanco. Una vez quitado, prueba a echarle cemento blanco de 450, es un cementio blanco mucho más fuerte y blanco, también le dicen superblanco, debes de limpiar la lechada con una esponja húmeda y agua limpia. Debes dejar secar varios días y si es posible no barnizarlo. No se si el barniz mancha este material, la verdad nunca he visto barnizar el cemento blanco y no sé porque tu lo haces. Aquí te dejo mi blog por si quieres verlo y aclararte que somos profesionales que llevamos 30 años en el sector. www.cooperativa-albendin.blogspot.com
Muchas gracias. La verdad es que yo no lo he barnizado, ha sido el albañil que lo ha hecho, que me dijo que quedaría blanco, pero está lleno de gotas, goteras y goterones. Pero sobre todo te agradezco que me asegures que puede quedar blanco, que era mi principal duda. Ahora puedo buscar soluciones. Le diré lo que me cuentas a ver si lo sabe hacer, mil gracias!
Me alegro haberte dado una solución, cierra la pregunta y puntúa .