Asegurar armario a tabique de puerta corredera

Hola a todos:
Agradecería que alguien me resolviera esta duda: quiero comprar un armario en Ikea y dice que debe de ir sujeto a pared.
En mi caso quiero que el armario vaya adosado a la pared que aloja un puerta corredera, es de esas que vienen con una estructura metálica y va recubierta de pladur o cartón yeso.
He leído en algún sitio que a esas paredes no pude fijarse nada.
Mi pregunta es ¿puedo o no sujetar el armario a esa pared?
Respuesta
Tienes varias opciones.
1º Comprar el famoso " NO MÁS CLAVOS " y pegarlo.
2º Cortar el pladur, una tira a lo ancho para descubrir los perfiles donde se atornilla, cuando lo tengas descubierto con unos tornillos de rosca chapa se atornilla a los perfiles de la puerta donde ante tenia atornillado el pladur.
Puntúa después de leer.