¿Cómo sujetar falso techo en techo de cañizo?

Quiero bajar los techos de la casa del pueblo, pero me encuentro con el problema de que el techo actual es de cañizo lucido con yeso. Te agradecería me dieras alguna solución para sujetar el falso techo de placas de escayola, pues tengo la impresión que el cañizo no soportara el peso de las placas.

1 Respuesta

Respuesta
Al techo de cañizo no puedes sujetarlo, pues se caería con el peso, lo que tienes que hacer es con la machota o con un martillo, abrí bujeros en el cañizo cada 50cm, buscar las vigas que en este caso serán de madera, clavar unas puntillas en forma de cruz, en esas vigas, y en ellas sujetas los espartos, las puntillas tienen que ser bastantes fuertes para que sujeten el peso, si tienes alguna duda, vuelve a preguntar un saludo