Cerramiento de pladur para chimenea

Estoy poniendo una chimenea de casete y tien a parte de la chimenea dos con ductos pra sacar el aire caliente y me gustaría cerrarlos con plancha de pladur y me gustaría saber si sabes decirme como hacerlo o alguna página donde pueda ver como se hace, creo entender que hay que poner primero unas guías y luego insertar las planchas ... ¿sabes de alguna guía que enseñe a ponerlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Busca en google colocar pladur, en alguna página de leroy merlin o similar te lo explica, es bastante sencillo.
Buenos días y muchas gracias por tu tiempo, que vaya por delante.
Estoy poniendo una chimenea de casete y tien a parte de la chimenea dos con ductos pra sacar el aire caliente y me gustaría cerrarlos con plancha de pladur y me gustaría saber si sabes decirme como hacerlo o alguna página donde pueda ver como se hace, creo entender que hay que poner primero unas guías y luego insertar las planchas ... ¿sabes de alguna guía que enseñe a ponerlo? Muchas gracias por todo.
Y a he mirado pero no consigo ver como se hace para las chimeneas ya que entiendo que hay que hacer angulo pues la plancha de la chimenea no va vertical sino ah 45 º de la horizontalny no me hago a la idea de como hacerlo.
Lógicamente tiene que ser más ancho en la parte inferior que en la superior, tienes que sacar el centro arriba y abajo si abajo das 40 a cada lado en la parte superior tendrás que dar 25 o 30 según como quieras la campana