Instalación chimenea casete

Me gustaría saber cual es el procedimiento exacto para la instalación de una chimenea casete, tengo el hueco de una anterior chimenea y la que quiero instalar me cabe, pero he oído algo de tirar el pico de pato, de hacer un agujero en la pared para colocar el tubo y rellenar el hueco con fibra de no se qué. Podéis decirme ¿qué hay de cierto y como tendría que hacerlo para la instalación correcta?.

1 Respuesta

Respuesta
Uf como no te expliques mejoor va a ser complicado.
La pregunta es: ¿Cuáles son los pasos a seguir para instalar un casete en mi chimenea?
Gracias y un saludo.
Pues es lo mismo que para una chimenea normal, lo que pasa es que en tu caso yate viene todo montado solamente que tienes que hacerle el tiro a la chimenea.
Gracias por tu interés, pero el tiro de la chimenea está hecho porque existe una chimenea ya, lo que yo quería saber era como se colocan los tubos del casete, como se mete el casete, etc.