He encontrado un manantial de agua en mi parcela

Tengo un problema haciendo los movimientos de tierra de mi parcela, estaba haciendo una rampa para poder acceder a ella y nos topamos con suelo rocoso (toja) por desconocimiento continuamos y rompimos parte de la toja, luego nos dimos cuenta que esa parte estaba húmedo lo deje así y ya no fui más por ahí en una semana, grande fue mi sorpresa cuando llegue y encontré todo un charco de agua, es más hasta inundo parte del camino (tuve problemas con la urbanización ) ahora no se que hacer para mi mala suerte el manantial cruzaba el camino de la rampa, por favor ruego me den ideas o ahora yo que puedo hacer para solucionar eso, quise poner una arqueta y luego un tubo por donde discurra el agua y continué su curso .
Respuesta
¿Es una tubería rota o un manantial?
Si es un manantial contrata a una empresa de sondeos y perforaciones que te haga un pozo, y tienes agua para cuando quieras, donde vivo eso es como encontrar una mina de oro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Efectivamente debes poner una arqueta, y un conducto para volver a llevar el agua a su cauce.