Tengo terreno y quiero construir

¿En todas las provincias existen las mismas leyes de construcción?
Mi padre tiene un terreno y quisiera hacer una casita en el, pero no sé exactamente los metros que tiene. He leído en varios sitios que se necesita un mínimo de metros para poder construir y aun así no se puede construir en la totalidad. Es un terreno rural, ¿podrías informarme?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir al ayuntamiento a que pertenece y consultar el plan urbanístico y así podrás saber si puedes construir y lo que puede construir
Cada ayuntamiento tiene su plan urbanístico que tendrá que estar aprobado por la comunidad autónoma a que pertenece