Paredes techo pladur

En la reforma de un comedor que hago primero el techo o las paredes.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto el techo, sino cuando hagas las paredes te va a csotar más meter los recortes, descuadres de habitaciones etc. Un saludo, aquí te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo.
¿Y no es mejor hacer antes las paredes? Me suena haber leído eso por algún sitio, ¿ahh y tu blog? Un saludo
Hazlo como quieras, pero creo que el techo antes te va a dar muchos menos problemas, el blog es WWW. Cooperativa-albendin.blogspot.com.