Alisar un techo irregular

Al hacer la reforma de la cocina hemos observado que el techo es irregular que hace que se vea un trozo de pared al terminar los azulejos.
Me gustaría saber que soluciones tengo para alisar el techo, bien haciendo un falso techo o bien aplicando cemento, yeso o alguna otra cosa para corregir la diferencia.
Estoy un poco perdido en esto.

1 Respuesta

Respuesta
He visto algunas veces esto que me cuentas, cuando el techo est'a desnivelado t se te ve mal. La soluci'on si no es mucho es rellenar con yeso, si ves que te va a quedar echo una chapucilla, puedes poner techo de pladur, se te queda de lujo, todo parejo y perfecto, eso s'i, perderás unos 7 centímetros de techo y te costara unos 20 euros el metro cuadrado colocado.