Sellar pared exterior

Tengo un local con una pared lataeral que está con ladrillos vista, sin recubrir de cemento. Tengo filtraciones de agua cuando llueve. Quiero repararlo de la manera más económica y eficaz. ¿Es suficiente cubrir de cemento y pintar o es necesario algo más?.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de enlucirlo con mortero monocapa, este material está preparado para que no te se filtre el agua y el enlucido es igual que el de cemento, después de terminado si quieres darle con hidrófugo mejor, es un liquido transparente que se da con rodillo que te hace una película donde repele el agua, puedes encontrarlo en droguerías. A veces tan solo con elucir los ladrillos con el mortero monocapa se resuelve el problema. Si tienes alguna duda sobre la aplicación no dudes en preguntar.