Impermeailizar pared exterior

Mi problema es que una pared lateral de mi casa esta en el ladrillo ya que no hemos podido enfoscarla por dentro hay cámara con espuma y otra pared pero aun así hay zonas que traspasa la humedad y me gustaría saber si darle con algún producto aplicable con rodillo como pibtura de caucho o siliconas liquidas puede mejorar mi problema

1 respuesta

Respuesta
Habría que examinar in situ la pared para determinar la naturaleza del problema, pero en principio si es debido a filtraciones lo que hay es que atacar el origen de estas (impermeabilizar por el exterior donde entre el agua); si el problema es de condensaciones sí hay soluciones que pueden funcionar al variar el gradiente de humedad en el cerramiento (pinturas basadas en poliuretanos en el exterior, morteros monocapa, colas densas al interior, etc.)
Claro el problema es que no tenemos acceso para poder enfoscar la pared y cuando llueve muy fuerte como últimamente salen manchas por dentro de la pared.En fin preguntaremos a alguna empresa a ver si con guindolas lo pueden hacer. Gracias por tu atención, un saludo MELI
Si el problema es por el exterior lo mejor es actuar ahí, podrá ser con góndola, plataforma en brazo extensible o incluso colgados (Esos son gastos adicionales que pueden ser más importantes que la propia obra, pero será la mejor opción.