Pintura para ladrillos impermeabilizante

El frente de mi casa es de ladrillos y quisiera pasarle alguna pintura o algún material que sirva como capa protectora o impermeable para evitar filtraciones o humedades provocado por las lluvias.
Me gustaría que además quede estético, me imagino algo incoloro y de poco brillo, para que luzca lo más natural posible.
¿Saben de alguna pintura con estas características?
Me hablaron de una marca Hey'di, ¿conocen alguna otra marca?
¿Qué tipo de pintura debería ser? ¿Qué tipo de componentes debería tener?

1 Respuesta

Respuesta
Me ha dado excelentes resultados de impermeabilización un material llamado " DIPINVISIBLE " es una especie de barniz incoloro muy liquido a base de siliconas especialmente en ladrillos vistos, no forma capa por lo que es invisible como su nombre indica
La marca JUNO tiene un barniz especial para ladrillos que da muy buenos resultados se llama " akril " aunque tiene el inconveniente que es vasco, hecho por los vascos, es decir hecho por gente que no quiere a los españoles.
Pero es bueno
Y como estos habrá montones en el mercado
Gracias por la pronta respuesta.
Me he dado cuenta que no he aclarado que no soy de España y que vivo en Buenas Aires, con lo cual algunas marcas que mencionas no las conozco. Sin embargo, es suficiente ayuda saber que debo buscar una pintura a base de siliconas. ¿Es así? ¿Debo tener en cuenta algún otro componente?
Gracias otra vez
Laura
Es importante que el producto que apliques no forme " capa ", es decir que lo absorba el ladrillo y no quede película en el exterior, ya que a la larga ( no tan larga) te dará problemas