Como hacer el suelo para un parking

Pues quisiera meter mi coche en el jardín sin que se me hunda el suelo y he pensado en hacer un hoyo de unos 15cm de profundidad y rellenarlo de grava.
Necesitare usar mallazo en el suelo para que no se hunda el coche, y la mezcla de cemento y grava si se necesita seria 4 de grava 1 de cemento y 1 de agua. O uso otra mezcla.
¿Cómo calculo la cantidad de material que necesito largo por alto y por ancho?
Muchísimas gracias
{"lat":53.3745220134465,"lng":-6.27834320068359}

1 respuesta

Respuesta
No te vuelvas loco haz el hoyo y llamas a una planta de hormigón y pides un hormigón HA25/B/20/IIIa, y le colocas un mallazo en medio y a correr, en una tarde lo tienes terminado y sin manchar nada. ¿1m3 aprox. cuesta 100? ¿En un a plaza de 6x3 270?. Salu2CC