Calculo de materiales necesarios

Necesito saber la cantidad de materiales que preciso para hacer un ambiente de 6 x 6 metros. Pisos, columnas, paredes y techo de hormigón. Los ladrillos huecos pueden ser de 8x18x33 o de 12x18x33. Sin divisiones.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas : 2700 ladrillos, 3 m3 de mortero para pegar los ladrillos, el techo de hormigón necesita 10,8 m 3, También tienes que comprar24 varillas de hierro de 6 m por 10 mm y ponerla cada metro en el techo para que tenga fuerza.
En cada metro 1 puntal en el techo para que no se caiga durante 30 días.
Disculpame, te hago un par de consultas.
¿Los ladrillos son de 8x18x33 o 12x18x33?
La cantidad que me indicaste para mortero tanto para los ladrillos como para el techo, a cuanto de bolsas o m3 de cemento, arena, cal y piedras equivalen.
¿Y qué cantidad necesaria para el piso?
Disculpame tantas preguntas.
Los ladrillos son para 8 x 18 x 33.
El mortero calculado es para el ladrillo.
El hormigón es para el techo.
Para calcular el mortero es 1 parte de cemento, 4 partes de arena, cal no se pone.
Lo del hormigón es 1 parte de cemento 3 de arena 1 piedra, aunque ya lo venden preparado.