Alisado de pared

Necesito ayuda urgente con el alisado de paredes, ya que no se como alisar la pared para que quede planita y lista para pintar. Originalmente la pared tenía papel y depúes unos listones de madera enormes, ahora a mi me gustaría tener la paredes lisas. Lo primero que hice fue quitar las maderas y luego el papel, por tanto la pared se quedó con unos surcos y picotazos que no se cómo alisar bien para prepara la pared para la pintura. La pared es de yeso y no se que es mejor, ¿aplicar más yeso?, ¿En caso de aplicar yeso que tipo de yeso? O ¿Aplicar perlita? O ¿Aplicar mecafino?
En fin... Que tengo un lio que me aclaro.

1 respuesta

Respuesta
Para reparar los picotazos compras un saco de yeso mecafino es muy fino y se trabaja muy bien, dejas que seque y le pasas una lija, pintura un poco licuada para primera mano, reasas los posibles defectos lija y pintura de terminación.
Mecafino Plus (Yeso de enlucir de alta adherencia)
Mecafino® Plus es un producto con base de yeso de elevada pureza, diseñado para proporcionar el mejor acabado sobre varios tipos de superficies: yeso manual y proyectado, tabique cerámico revestido con yeso, tabique de escayola, etc. Especialmente formulado para obtener una alta adherencia.
» Aplicaciones
La principal aplicación es el lucido (acabado) de superficies de todo tipo: yeso de proyección mecánica, tabiques de escayola, tabiques cerámicos de gran formato, ladriyeso, etc.
» Ventajas
Proporciona una superficie de acabado de gran blancura y perfección, simplificando las labores posteriores de pintado y decoración, y permitiendo una gran calidad del trabajo