Planos de chimenea

He visto que tienes planos para hacer una chimenea. He de construir una en una casa de campo y no se si hacerlo en un rincón o en el centro de la pared. ¿Tienes planos de las dos formas y podrías enviármelos?. Mi e-mail es (xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
Lo que es la chimenea en si es igual que sea de rincón que de centro, más grande o más pequeña ocupa el mismo espacio, una chimenea con una profundidad de 35 y un ancho de 60 en la esquina te hace falta +- 1,30, te mando lo que tengo y toma tu la decisión