Construcción chimenea en rincón

Quisiera construir la chimenea de mi nuevo adosado que se encuentra en
el rincón de la cochera. Me gustaría realizarlo yo mismo, en primer
lugar necesitaría los planos para su construcción, con la descripción
de materiales, ¿me podrías ayudar? Mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te mando planos, no se si es lo que quieres.
Está bien, pero me has mandado la de una chimenea de pared en frontal, y yo necesitaría planos para una de rincón. ¿Tienes algo para rincón?
Gracias y saludos.
Te mando otro esquema, lo importante es respetar en lo posible las medidas, si tienes alguna duda me lo preguntas.