Mantener la tarima flotante sin huellas

He puesta tarima flotante en casa (sintética, marca Witex). Queda muy bien, es muy bonita, pero tengo un problema. El problema es que atrapa las huellas de una manera espectacular. Estando limpia, pasas por encima un par de veces, y ya da la impresión de llevar un mes sin limpiar. Parece que lleve pegamento para el polvo. No se si sabrás de algún producto o algún sistema que me ayude a mantener más limpia la tarima.

1 Respuesta

Respuesta
Me sorprende lo que te ocurre, es cierto que en las tarimas flotantes sintéticas el polvo se que da en la superficie porque no tiene poro la superficie, no es madera. Me pregunto si para limpiar el Witex están utilizando algún producto que contenga cera, no debes utilizar ceras ni productos abrasivos, no estropajos, las ceras se quedan en la superficie y producen una especie de barillo. Sino estas utilizando ningún producto así, y limpias con aspiradora y con una mopa humedecida en agua jabonosa es muy raro lo que me comentas, puede que tengas mucha electricidad estática, procura mantener una humedad ambiental en la casa. De todas formas Witex comercializa producto de la marca Witex para limpiar sus suelos.