Gresite

Conocéis alguno algún producto para pegar algunos gresites que se caen, dentro de la piscina, osea, dentro del agua. Creo que existe. Si alguno lo conocéis

3 Respuestas

Respuesta
NURAL 36, es lo que buscas, es un componente doble que se mezcla y permite manipularlo como una hora con las manos, es una especie de masilla y es de color blanco (ideal para el gresite) seca debajo del agua como en unaS 2 HORAS.
No te olvides de valorar mi respuesta
Respuesta
Yo he probado con un producto que se llama "barrita mágica". Es la típica barrita de dos compuestos que se mezclan.
Existen muchas marcas, y es un producto conocido como "soldadura en frio". Endurece y pega a altas temperaturas y con humedad.
Hace 2 días que pegue dos gresites y todavía no se han despegado, así que creo que funciona.
Respuesta
Por lo que veo, si se te caen las piezas de gresite, te esta fallando la pasta con el que lo colocaron o con la que lo rejuntaron. Esto deberías corregirlo cuando tengas oportunidad de vaciar la piscina, dándole un buen rejuntado nuevo, una vez limpies bien todas las juntas.
La solución inmediata a tu problema actual para colocar el gresite que se te ha desprendido sin vaciar la piscina, debes sanear primero el hueco vaciándolo bien de la pasta vieja (ves probando la pieza que has de colocar hasta que quede bien alineado)
Amasas una bolita de pasta de mortero especial piscinas (VAT extra de Propam por ejemplo) con muy poca agua, casi seca, la pegas a la pieza que has de reponer y, sumergiéndote, la pegas en el hueco que has saneado y repasas la pasta con los dedos.